Estrategias y Reflexiones

Estrategias entre el Urbanismo,y el"Progreso",que minimicen el impacto ambiental de las obras urbanas en el crecimiento de las Areas Municipales.
Reflexiones prácticas para el mejoramiento expedito del medio ambiente con propuestas constructivas, acciones políticas, de ingeniería y arquitectura en la infraestructura de las Ciudades medias para vivir mejor hoy sin dañar el ecosistema.
METODOLOGÍA el autor y colaboradores , subirán semanalmente un tema cuyo encabezado será razonado, documentado, y dictado por la experiencia y el sentido común, la extencion no rebasara 5 cuartillas y todo articulo podrá ser debatido y comentado por la globosfera interesada y por expertos del ramo.

Estrategias y Reflexiones




lunes, 21 de noviembre de 2011

Paseos por la orilla: El ministro de Economía

Paseos por la orilla: El ministro de Economía: Saludos RR es muy bueno tu blog.

3 comentarios:

  1. Le doy la bienvenida como seguidor de mi blog. Compartimos interés por el urbanismo y la arquitectura. Soy arquitecto de profesión y en mis años de ejercicio profesional (muchos años) siempre he concebido la arquitectura como una actividad -un arte- al servicio del hombre y la intervención del arquitecto sobre el paisaje o el entorno natural como una acción respetuosa del medio ambiente.
    En mi blog, encontrará diversos artículos donde denuncio la actitud de aquellos arquitectos que consideran la arquitectura como espectáculo al servicio del capital depredador.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  2. Decía, que en mi blog encontrará escritos sobre el noble arte de la arquitectura, pero ahora verá que hay mucha atención a las cuestiones artísticas, poesía y estética en general, todo bajo el lema de "materialismo, vulgaridad y técnica"
    Materialismo porque entiendo que es construyendo desde lo material, como conseguimos el bienestar del hombre.
    Vulgaridad porque creo que debemos huír de exclusividades,
    Y técnica porque con ella se consigue la obra bien acabada.
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Le dejo estos comentarios y seguiré leyendo su blog y sus comentarios, aunque ahora, tal como adviento en mi último artículo, abandono por una temporada la actividad en mi blog, pues tengo alguna ocupación ineludible que debo atender, estaré un par o tres de meses sin escribir nuevos artículos y tampoco podré contestar comentarios y apenas podré dedicarme a leer mis blogs amigos.

    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar